¿Para quién?

Todas las personas pueden disfrutar de los beneficios de la quiropráctica, desde el nacimiento, sin necesidad de presentar ningún tipo de sintomatología, porque ¿a quién no le gustaría empezar a mejorar su calidad de vida desde el primer momento?

Bebés y Niños:

Es habitual que los padres busquen un profesional para revisión de un bebé, sin embargo muchos se olvidan de un chequeo en la columna. El sistema nervioso de un recién nacido tiene un papel importante en el desarrollo general para una madurez correcta de todo el cuerpo, es una edad en que cualquier estímulo es importante, sin embargo por más pequeña que haya, una interferencia nerviosa puede provocar una alteración en el desarrollo natural.

Los bebés sufren un primer trauma físico en el proceso del nacimiento donde actualmente el proceso del parto es realizado para una comodidad del profesional sanitario y no de la madre o del bebé. Y, posteriormente al dar sus primeros pasos sufre numerosos traumas constantes por las caídas, suaves pero constantes. Estos pequeños golpecitos pueden proporcionar una irritación en el sistema nervioso.

En cuanto a los niños también sufren de caídas constantes, malas posturas, llevan mochilas pesadas… y como una carie en un diente, los síntomas aparecen mucho más tarde de cuando empieza el problema.

Deportistas:

En la práctica deportiva de alto nivel nuestro cuerpo tiene que rendir al 100%, y un desequilibrio puede proporcionar una pérdida de rendimiento. Por ello, atletas de renombre internacional buscan la quiropráctica para optimizar al máximo su cuerpo durante el deporte, entre ellos están:

  • Michael Jordan – Baloncesto.
  • Tiger Woods – Golf.
  • Evander Holyfield – Boxeo.
  • Barry Bonds – Baseball.
  • Arnold Schwarzenegger – Halterofilia Culturismo
  • Tom Brady – Fútbol Americano.
  • Joe Sakic – Hockey.
  • Usai Bolt – Atletismo
  • Michael Phelps – Natación

Al proporcionar un equilibrio del funcionamiento del organismo el cuerpo responde mucho mejor a la exigencia física durante la práctica del deporte.

Mejor edad:

Una de las características del la mejor edad es la pérdida progresiva de adaptación de nuestro organismo, haciéndolo más vulnerable a la degeneración u otras afectaciones. Al cuidar del buen funcionamiento del cuerpo y del sistema nervioso, la quiropráctica permite a las personas mayores a que no renuncien a mantener una vida activa pudiendo disfrutar de una mejor calidad de vida de la mejor edad. Todo ello se consigue a través de técnicas específicas que respetan la fisiología natural de cada persona independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentre.

La quiropráctica añade más vida a tus años.